GuidePedia

Prensa. CORPOELEC Apure.- 
Como parte del Plan Especial de Alumbrado Público que se ejecuta en todo el país, personal de CORPOELEC en Apure, colocó 52 puntos de alumbrado de las principales calles de la población llanera Elorza, municipio Rómulo Gallegos, brindada calidad de vida a los habitantes de la localidad.

Sobre este trabajo, el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos, indicó: “Las acciones son parte del Plan Especial, mediante el cual cuadrillas de personal técnico ejecutan las labores para optimizar la calidad del servicio, con mejoras en las redes en el estado”.

Detalló vocero, que siete puntos fueron recuperados en la avenida Rómulo Gallegos, nueve en la Planta Procesadora de Leche; 16 en la avenida Reinaldo Armas, 10 en la entrada del puente Elorza y 10 en la avenida Lauro Carrillo, siendo en su totalidad 52 luminarias recuperadas.

Para finalizar, Burgos instó a la comunidad a denunciar cualquier acto que vulnere los equipos y componentes del alumbrado público, ya que se cumplen los esfuerzos en conjunto con la Gobernación del estado Apure para mantenerlo operativo en toda la entidad. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top