Oposición apureña pudo entregar documento al CNE este miércoles 07 de Jun en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 8 de junio de 2017

Oposición apureña pudo entregar documento al CNE este miércoles 07 de Jun en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto Cortesia.
Opositores apureños conjuntamente con la dirigencia política de la MUD-Apure realizaron este miércoles por la tarde una marcha hacia la oficina del registro electoral de la ciudad de San Fernando donde en las cercanías del poder electoral  llanero se encontraba  un piquete de la GNB y una comisión logro accesar al sitio entregando un documento al representante del CNE-Apure. Por lo que, transcurrió  la protesta de manera pacifica.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad San Fernando, Giovanni de Jesús García Aponte refirió, “nos dirigimos hasta la sede principal del CNE del Estado Apure, para​ consignar un documento donde se expresa claramente el rechazó a la convocatoria dictada por Nicolás Maduro, de realizar una Asamblea Nacional Constituyente que viola los derechos de los Venezolanos ya que no se le va a consultar a los Venezolanos​ si están de acuerdo en que se realice una nueva constitución”.

Además, señaló García “salimos a las calles y nos mantendremos pacíficamente pero con mucha firmeza, no podemos permitir que él  poder ya no sea del pueblo sino de una cúpula. El pueblo es el soberano y debe ser escuchado, ese es el principio de la democracia y no hay nada más peligroso que la libertad y nuestros derechos sean arrebatados, cambiando las reglas del juego a última hora, porque ya los que hoy gobiernan no tienen el apoyo de un pueblo, hoy ya el 90% de los Venezolanos queremos un cambio ante la grave crisis humanitaria, la debacle económica y social de nuestro país”.


Mientras, el diputado Luis Lippa dijo, “llegamos al CNE! Pacíficamente pero de manera contundente emprendimos nuestro camino y lo logramos. Es necesario que se escuche el clamor de todos los venezolanos: no queremos una constituyente fraudulenta. Nosotros no vamos por el camino de la violencia, lamento profundamente todo lo ocurrido en Caracas este martes, así como en Apure nos dejaron llegar al poder electoral así mismo a los caraqueños y todos los venezolanos se les debe dejar llegar hasta las sedes del CNE”.


Sin embargo, Mayra Diaz manifestó,  “la mud apure marchamos al CNE en rechazo a la constituyente.  Por los caídos. Por la libertad. Contra la represión. Por la violación de los derechos humanos. Por la democracia. Seguimos en la calle.  Sin miedo: #protesta pacifica# sin medicinas#por el hambre#por los presos políticos”.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.