Para continuar tendido de Fibra Óptica suspenderán tránsito fluvial entre Puerto Páez y El Burro este jueves 8Jun de 6am a 12m. Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 7 de junio de 2017

Para continuar tendido de Fibra Óptica suspenderán tránsito fluvial entre Puerto Páez y El Burro este jueves 8Jun de 6am a 12m. Apure

Motivado a labores que ejecutan de forma conjunta Cantv y Corpoelec, este jueves 8 de junio ninguna embarcación podrá navegar por este paso acuático entre las 6:00 am y las 12:00 m.
Prensa. Cantv Central.
Por motivos de los trabajos de tendido de Fibra Óptica de telecomunicaciones por encima del río Orinoco que llevan adelante Cantv y Corpoelec, se suspenderá este jueves 8 de junio de 2017, el tránsito fluvial entre las localidades de Puerto Páez (Apure) y El Burro (Bolívar).

Esta medida se ejecutará entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía, tiempo durante el cual personal técnico de ambas empresas realizarán maniobras que implican la movilización de cables de mediano calibre entre las dos extremos del río Orinoco.

Además, con estos trabajos se estima que personal de Corpoelec ejecute labores en las torres de alta tensión ubicadas en Puerto Páez y El Burro, respectivamente.

Con este tendido de Fibra Óptica, Cantv a través del Octavo Proyecto de Servicio Universal de Telecomunicaciones (Opsut), conectará al estado Amazonas a este medio de transmisión, que permitirá brindar servicios de voz y datos de calidad a sus habitantes, garantizando así el acceso a comunidades históricamente excluidas.

Cantv ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos pudiesen ocasionar, los cuales han sido coordinados con las autoridades civiles y militares correspondientes, para junto al personal de Corpoelec, lograr el cometido.​

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.