PEDRO IZARRA: Expropiación del Colegio La Presentación de Tovar sería otro atentado contra la Iglesia. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 10 de junio de 2017

PEDRO IZARRA: Expropiación del Colegio La Presentación de Tovar sería otro atentado contra la Iglesia. Mérida.

La institución educativa está en la mira de las autoridades gubernamentales y sobre su futuro se cierne una amenaza que debemos impedir.
Prensa. Pedro Izarra.
El pre-candidato a la Gobernación del estado Mérida por la Mesa de la Unidad Democrática, Pedro Izarra, se solidarizó con la comunidad educativa del Colegio La Presentación de Tovar, ante la posibilidad que esta prestigiosa institución sea expropiada por el gobierno.

En su más reciente visita a la capital tovareña, el dirigente regional de la oposición, se reunió con diversos sectores de la colectividad del Valle del Mocotíes, quienes están muy preocupados por las amenazas de expropiación que se ciernen sobre este colegio.

Izarra manifestó la necesidad de crear un frente de defensa de esta institución educativa, de las religiosas que los dirigen y de quienes allí cursan estudios, al tiempo que calificó esta situación como una nueva amenaza contra la Iglesia Católica en Mérida y Venezuela.

Dijo además que se trata de un colegio católico casi centenario, con una gran trayectoria en el ámbito de la educación merideña y recomendó a la Zona Educativa del estado y al ejecutivo nacional  evitar cualquier posibilidad de expropiación, ya que los tovareños sienten un gran sentido de pertinencia por sus instituciones y están dispuestos a enfrentar cualquier injusticia que se cometa.

"Allí se han formado numerosas generaciones y  ha cumplido una importante función en la expansión de los principios, ética y valores que promueve el catolicismo", indicó.


Precisó que es deber todos sumarse a la defensa del Colegio La Presentación de Tovar, toda vez que es una referencia importante en la educación cristiana y cuyos aportes al desarrollo de Mérida son invalorable, " de allí mi reclamo y el respaldo incondicional con las monjas, a quienes les recuerdo que no están solas", concluyó. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.