Periodista Elsa Ciciliano: Asalto terrorista a residencia en el Paraiso y se le fue robado y destrozado su carro. Caracas. AUDIO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 14 de junio de 2017

Periodista Elsa Ciciliano: Asalto terrorista a residencia en el Paraiso y se le fue robado y destrozado su carro. Caracas. AUDIO.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Foto: Cortesia.
La Periodista Elsa Ciciliano relató este  miércoles  14 de  junio  de 2017, en su programa Venezuela Nueva que se transmite por el Circuito Rumbos que tiene su sede en Caracas como fue el asalto que se realizó anoche martes 13 de junio del presente año a las residencia en el Paraiso y dijo “eso no fue un allanamiento. Eso fue un ataque delicuencial”, y explicó que no hubo ninguna orden judicial por los organismo de seguridad y que estaban presente grupos denominados colectivos. Además Ciciliano señaló que su carro se le fue robado batería y otros accesorios como detrozado su vehículo. Por lo que, manifestó, “si ese es el costo que tenemos que pagar por la democracia. Lo pagaremos. Esto fue un acto terrorista”. Escuchemos parte del audio que inició Periodista Elsa Ciciliano su programa Venezuela Nueva de este miércoles a las 8am.

AUDIO: Periodista Elsa Ciciliano: Asalto terrorista a residencia en el Paraiso y se le fue robado y destrozado su carro. Caracas.



Desde Senderos de Apure.net nos solidarizamos con  la colega Periodista Elsa Ciciliano. 


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.