Programación del día del Periodista en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de junio de 2017

Programación del día del Periodista en Apure.

Prensa. CNP Apure-Amazonas.
Este martes 27 de junio del año 2017, es el día nacional del Periodista en Venezuela y el colegio nacional de Periodistas en la seccional Apure-Amazonas ha programado diversas actividades tanto en  la ciudad de San Fernando como en Puerto Ayacucho con la finalidad  de reunir al gremio periodístico en tiempo difíciles donde la libertad de prensa, información se viene restringiendo por el  gobierno  venezolano. 

A pesar de las más de 300  agresiones a la prensa que se han reportado más de  80 dias de protestas en  Venezuela donde se han  producido  6 casos de vulneraciones a  Periodistas en el caso de Apure. Por lo que, lo actos en  el marco del día del Periodistas  serán sencillos y enmarcados en la unidad gremial.

Por lo que, desde ya se hace un llamado a todos los periodistas agremiados a involucrarse directamente con el nuevo portal web de Redeven en su corresponsalía Apure y Amazonas, para que se logre alcanzar el objetivo común: rescatar el ejercicio de la profesión. Y a los no agremiados, se les invita a hacerlo a la mayor brevedad posible, para lo cual, podrán ponerse en contacto con el Secretario General del CNP seccional a través del correo: apureamazonas.redven@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.