Programación del dia del Periodistas en CNP Apure y Amazonas para martes 27 de junio de 2017. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de junio de 2017

Programación del dia del Periodistas en CNP Apure y Amazonas para martes 27 de junio de 2017.

Prensa. CNP  Apure-Amazonas.
Este martes 27 de junio del año 2017, es el día nacional del Periodista en Venezuela y el colegio nacional de Periodistas en la seccional Apure-Amazonas ha programado diversas actividades tanto en  la ciudad de San Fernando como en Puerto Ayacucho con la finalidad  de reunir al gremio periodístico en tiempo difíciles donde la libertad de prensa, información se viene restringiendo por el  gobierno  venezolano.  A pesar de las más de 300  agresiones a la prensa que se han reportado más de  80 dias de protestas en  Venezuela donde se han  producido  6 casos de vulneraciones a  Periodistas en el caso de Apure. Por lo que, lo actos en  el marco del día del Periodistas  serán sencillos y enmarcados en la unidad gremial.

Programación de CNP Apure-Amazonas en San  Fernando.
Misa de acción de gracias en el marco del día Periodista en la Catedral de San Fernando de Apure 8am. Rueda de prensa y lanzamiento de página web de Redven: apureamazonas.redven.or en el hotel Soleos a partir de 6pm  donde además abra un pequeño agasajo y se informará sobre el nuevo web site que también se estará inaugurando en la ciudad de Caracas este miércoles 28 de junio de  2017 como;  redven.or

Programación del CNP Apure-Amazonas en Puerto Ayacucho.
Misa en la Catedral de Puerto Ayacucho a las 9am. Ofrenda Floral en la Plaza Bolivar de la capital del estado Amazonas a las 10am donde se rendirá un minuto de silencio en recordatorio a los  Periodistas de la localidad fallecidos y que han dejado una huella plasmada en el Periodismo amazonense y posteriormente el bautizo del libro de la Historia del  Periodismo del estado Amazonas de la autoria del  Periodista José María Ventura. 

Por lo que, desde ya se hace un llamado a todos los periodistas agremiados a involucrarse directamente con el nuevo portal web de Redeven en su corresponsalía Apure y Amazonas, para que se logre alcanzar el objetivo común: rescatar el ejercicio de la profesión. Y a los no agremiados, se les invita a hacerlo a la mayor brevedad posible, para lo cual, podrán ponerse en contacto con el Secretario General del CNP seccional a través del correo: apureamazonas.redven@gmail.com.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.