GuidePedia

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Por instrucciones de la alcaldesa de San Fernando, Ofelia Padrón, funcionarios de Protección Civil Municipal, se mantienen vigilantes ante cualquier contingencia que pudiera generarse motivado a las fuertes precipitaciones caídas durante las últimas horas en varias parroquias de la capital apureña.

Orlando Tanzi, director de protección civil municipal informó sobre una situación de socavamiento del muro de contención en la población de San Rafael de Atamaica, la cual ha sido atendida de manera oportuna por la municipalidad a través de la dotación de 250 sacos para mitigar la contingencia.

Explicó, que se mantienen monitoreando los puntos más álgidos del municipio, atentos a cualquier eventualidad que pudiera generarse durante el periodo lluvioso, hizo el llamado a la población, para que reporte cualquier situación irregular en su comunidad, ante las oficinas de protección civil municipal en el edificio de Fumbaifa en la Av. María Nieves o comunicarse al 911 o por el teléfono móvil 0416 721 5051.

Robert Villazana
 
Top