Quinta jornada de UNA SOPA AMIGA para ayudar centro nutricional Madre Teresa de Calcuta en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 12 de junio de 2017

Quinta jornada de UNA SOPA AMIGA para ayudar centro nutricional Madre Teresa de Calcuta en Apure.

Prensa. Una Sopa Amiga.
¡Quinta jornada de UNA SOPA AMIGA! Llamada “Ayudemos a ayudar” en esta ocasión el movimiento de ayuda social emprenderá un servicio en pro del Centro de Educación y Recuperación Nutricional “Madre Teresa de Calcuta” el cual visitaron en su última jornada el día jueves 1 de Junio. El equipo de UNA SOPA AMIGA junto a otros colaboradores dentro de ellos algunos movimientos como Ángeles Con Batas, quiere brindarle un apoyo al centro que actualmente trata 30 niños diariamente, estos pequeños presentan una desnutrición muy severa y están asistiendo de Lunes a Viernes al centro para cumplir un tratamiento alimenticio y farmacológico que les permita recuperar su optimo estado de salud.

El centro Madre Teresa de Calcuta se encuentra ubicada en San Fernando de Apure detrás de la Escuela Daniel Oleary al lado de la Parroquia Cristo Rey. La ayuda que necesitan es básicamente material con el que trabajar: Alimentos para realizarles una dieta saludable a los pequeños que aborda Desayuno, Merienda y Almuerzo. Medicamentos pediátricos como probioticos, antibióticos, antiparasitarios, polivitamínico, formulas, entre otros insumos médicos para tratar las diversas patologías asociadas con los que llegan los niños. Además de ropita usada en buen estado, artículos de limpieza, etc.

Todo lo obtenido en un tiempo de recolección que estará abierto hasta el día viernes 30 de junio será para los pequeños del centro y los que estén por venir. Las hermanas Alejandra Trespalacios y Alida Chourio  son las encargadas de llevar este centro que presta una hermosa labor a  niños en edades de 0 a 6 años. Una Sopa Amiga funcionará como mediador para hacerles llegar cualquier donativo ¡Manos a la obra! Puedes comunicarte con el equipo por su Facebook e Instagram @Unasopaamiga y a los teléfonos: 04243644941 y 04145853153.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.