Residentes de Casacoima se sienten “asaltados” con bolsas de los “Clap”. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de junio de 2017

Residentes de Casacoima se sienten “asaltados” con bolsas de los “Clap”. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Habitantes de algunos sectores del municipio Casacoima, estado Delta Amacuro, decidieron cerrar la única vía que comunica a esta localidad con distintos sectores para protestar por el cobro excesivo de la bolsa que entregan los Comités Locales de Abastecimientos y Producción a vecinos. Dicen que tiene un costo de más de 19 mil bolívares, cuando en otros sitios la entregan por el monto de 10 mil bolívares.

Juan Castillo, uno de los afectados denunció que el paquete que entrega la empresa de alimentos de la Gobernación “Wanikoida”, siempre viene incompleto y deben cancelar casi 20 mil bolívares, mientras que en otros sectores la distribuyen en 10 mil bolívares.

Otros perjudicados calificaron de estafa, “no es justo que estos alimentos que son subsidiados por el Estado, otras personas de mismo gobierno hagan negocios con los artículos y especulen contra la gente más desposeída”.

Según, la bolsa de los Clap, llega con pocos artículos, ellos manifiesta que engañan al pueblo. Dijo una lugareña que la empresa distribuidora de alimentos es de la gobernación del estado Delta Amacuro; residentes de la comunidad Libertador, El Triunfo, Lagunita, Nagua Nagua, Maisanta, entre otros, hacen responsable de dicha anormalidad a la gobernadora Lizeta Hernández.

Castillo, aseguró que las lamentaciones de los propios no se debe únicamente a la mala distribución de alimentos, también a la falta de agua potable, asfaltado en las calles, seguridad, luz eléctrica, reparación de las escuelas, medicamentos en el módulo asistencial y carencia de transporte público.

Calles de los diferentes barrios se inundan de agua cuando llueve, sus casas se convierten en un lago porque las vías carecen de aceras y brocales. El alcalde del municipio Edgar Guzmán, recibió un dinero para la construcción de un centro de acopio y no llegó a concretar la obra.

Protestantes calificaron el actual gobierno de nefasto y peor que los períodos de los hermanos “Santaella”, “pasaron sin pena ni gloria”, acotó uno de los manifestantes.
http://elperiodicodeldelta.com/2017/06/residentes-casacoima-se-sienten-asaltados-bolsas-los-clap/

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.