Roban microscopio del laboratorio del Materno Infantil. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 7 de junio de 2017

Roban microscopio del laboratorio del Materno Infantil. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
El laboratorio del Materno Infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito de Tucupita, que se ubica en la planta baja de ese centro dispensador de salud, fue víctima de un robo este domingo en horas de la mañana a pesar que se encontraba el personal de guardia en laboratorio. La información se conoció de manera extraoficial, debido a que el personal que labora en el área no quiso declarar por temor a represalias. 

Del servicio se llevaron un moderno microscopio que se utiliza para realizar diversos tipos de análisis de laboratorio utilizados para diagnosticar enfermedades parasitarias, examen fecal (heces), análisis de sangre y evaluación física, química y microscópica de la orina, entre otros que se hacen con el equipo. No se pudieron llevar una centrífuga, que es una máquina que se usa para procesar la sangre.

Este laboratorio atiende a diario entre 70 y 80 pacientes, quienes buscar hacerse exámenes de rubéola, dengue, HIV, VDRL, hepatitis, Mal de Chagas, sarampión y chicungunya. En el área laboran bioanalistas y auxiliares. Se conoció que quien se percató del hurto fue una licenciada que se encontraba de guardia esa noche y en la mañana cuando salió a tomar café, de regreso se encontró con la sorpresa que se habían llevado el microscopio. El hecho ocurrió este domingo en horas de la mañana.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.