Rodríguez: “Agitación de la sociedad civil es la llave del cambio”. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de junio de 2017

Rodríguez: “Agitación de la sociedad civil es la llave del cambio”. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com
Para el presidente del Voluntariado por el Cambio, Miguel Ángel Rodríguez, una vez que la dirigencia política de la oposición ha coincidido en calificar la “ilegitimidad” del Gobierno y conforme a lo establecido en la Constitución Nacional ha emprendido el acatamiento del artículo 333.

“Es la hora crucial  para que la sociedad civil se lance a la calle a plenitud y fuerce, tanto a la Fuerza Armada como al equipo que ostenta el poder en Miraflores, a que cesen la represión y faciliten una solución al conflicto por la vía menos traumática”, afirmó.

Pidió a la familia venezolana buscar entre los suyos a quienes aún se mantienen indiferentes y, en una campaña intensa de concientización, sacar del “letargo a quienes sumándose a la agenda del conflicto harán retroceder a quienes ya han cobrado la vida de más de 80 manifestantes y harán avanzar la gesta del país por recuperar su derecho a la vida, a la alimentación, a la salud, a la democracia y a vivir dignamente en libertad”.

“Sabemos que ni en la institución militar, ni entre el funcionariado público, el Gobierno cuenta con apoyo mayoritario en su plan de eternizarse por vía de un fraude al que llaman constituyente. Además, la represión y su saldo en muertes, heridos y presos políticos tiene avergonzada a la población que simpatiza con el extinto presidente Chávez y a nombre de quien se hacen estos desmanes. Entonces es la hora de aumentar nuestra presencia y a la hora de la protesta continuada y sin retorno, dejar claro que no hay más espacio para maniobras de la dictadura”, señaló.

Recordó Rodríguez que la organización en torno a centros electorales, no es tarea extraña para los venezolanos y ahora los vecinos deben prepararse para cuidar que, en ellos, no pretenda el Ejecutivo consumar su “fraude”. “En el Voluntariado nos declaramos en campaña permanente de agitación a la sociedad civil y como parte de la Unidad Democrática, procuramos la total masificación de nuestra lucha.  Rendiremos las armas de los enemigos de nuestra libertad y nuestra soberanía y estaremos dispuestos a cumplir con la obligación de reconstruir a Venezuela desde la sociedad hasta su relanzamiento como democracia que garantice a los ciudadanos paz y progreso para todos por igual”, sentenció.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.