Rusia llamó al Gobierno bolivariano a no excederse para evitar el estallido de una guerra. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 1 de junio de 2017

Rusia llamó al Gobierno bolivariano a no excederse para evitar el estallido de una guerra.

Prensa. talcualdigital.com
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia lamentó que a lo largo de dos meses de protestas en Venezuela, han muerto más de 60 ciudadanos y más de mil han resultado heridos. La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, declaró este miércoles que un diálogo constructivo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela es lo único que puede evitar el estallido de una guerra en el país.

“Estamos convencidos de que el diálogo constructivo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela con mediación internacional es la mejor forma de impedir el estallido de una guerra y comenzar a resolver los problemas socioeconómicos”, respondió Zajárova a una pregunta de un periodista sobre la situación en el país.

La portavoz constató que lamentablemente, a lo largo de dos meses de protestas en Venezuela han muerto más de 60 ciudadanos y más de mil han resultado heridos. Agregó que es inaceptable la participación en las protestas de niños y adolescentes, a la vez que llamó al Gobierno a no excederse en sus competencias.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.