Show de Bocaranda: Henrique Capriles Radonski: Este no es momento de desistir, es momento de persistir. Vivo Play. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 30 de junio de 2017

Show de Bocaranda: Henrique Capriles Radonski: Este no es momento de desistir, es momento de persistir. Vivo Play.

Prensa. Vivo Play
Esta semana #ElShowDeBocaranda recibió al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien estuvo hablando del proceso de cambio que vienen impulsando en Venezuela y la respuesta que esto ha traído en la ciudadanía. Nelson también le dio la bienvenida al comunicador social y diseñador gráfico, Patricio Silva Castillo.

En una nueva edición del programa del periodista Nelson Bocaranda, estuvo de invitado el gobernador y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski. El político inició comentando que nunca imaginó ver personas comiendo de la basura en el país con reservas petroleras más grandes del mundo. Añadió que Venezuela pasó por un proceso de deterioro y acumuló una cifra de pobreza inexplicable. "Este año podemos cerrar con 60% del país en situación de pobreza extrema" afirmó el Gobernador.

"Es imposible que este país cambie si nosotros seguimos dándole a la mentira" comentó Capriles Radonski, refiriéndose a continuar la lucha en las calles por la verdad y no por un cargo como pretende el Gobierno que se haga. Para el opositor mucho de lo que ocurra en Venezuela depende de las Fuerzas Armadas.

Para finalizar la entrevista, Nelson y el Gobernador, conversaron sobre la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Gobierno de Nicolás Maduro, y cómo este proceso es inconstitucional y viciado por la forma en que la plantean desde el oficialismo.

Nelson recibió en el estudio al animador Patricio Silva, tras recibir el premio "Favorito de los miembros del jurado" en la ceremonia realizada por los estudios de animación de Walt Disney en San Francisco, California de Estados Unidos, por haber realizado su propuesta audiovisual "Paper Plane".

Todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net, disfruta de este episodio de #ElShowDeBocaranda y de la mejor programación #onDemand a través de: https://goo.gl/u7hAkO

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.