GuidePedia

Prensa. elperiodicodeldelta.com
El problema del gas doméstico ha sido el causante de la frustración y la desesperación de miles de familias en todo el territorio nacional, sin embargo, para ser más específicos, en Tucupita y sur de Monagas han sido afectados por la falta de los cilindros.

La única planta que surte al sur monaguense y Tucupita es la planta de llenado ubicada en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo y en los últimos meses han sido pocos los camiones que surten hacia esta zona deltana, inclusive, no han vendido por días, haciendo que las familias cocinen en leña.

Cuentan los deltanos, que han amanecido en la vía nacional, esperando por un camión que les suministre, por lo menos, un cilindro. En la vía nacional, a la altura de los sectores: Paloma, Carapal, Las Malvinas, El Cajón y Volcán, por nombrar algunas comunidades, los vecinos relatan que pasan semanas sin poder adquirir el producto.

Resaltan que el costo de una bombona de 10 kilogramos, tiene un costo de 500 bolívares. Exhortan que el problema se resuelva lo más pronto posible.

 
Top