Unidad convoca a marchar a las sedes del CNE este miércoles. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 6 de junio de 2017

Unidad convoca a marchar a las sedes del CNE este miércoles.

Prensa. elestimulo.com
El diputado por la Mesa de la Unidad (MUD), Juan Requesens, dijo que este martes la Asamblea Nacional (AN) sesionará y que el miércoles será la próxima actividad de calle de la oposición. Calificó de “asesino” al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, y dijo que “está citado” para comparecer este martes en el Palacio Federal Legislativo.

Añadió que el Movimiento Estudiantil tendrá una actividad este 6 junio, al tiempo que agregó que el miércoles “volverán a las calles”. “El miércoles desde las 10:00am, Caracas y toda Venezuela, se movilizará a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, expresó.

Los puntos de partida del este de la ciudad serán Parque Cristal, Santa Fe, Altamira, Bello Monte. En el oeste, en el C.C. La Villa, Longaray, El Sambil de la Candelaria y La Gran Colombia en El Cementerio.

“Amanecimos con la represión más brutal de la Guardia y la Policía Nacional. Después de 12 horas resistiendo, logramos volver loca a la Policía y a la Guardia”, dijo sobre la jornada de este lunes.

“Son 66 días de lágrimas, de anécdotas, de sangre, de lucha y señores, aquí no se rinde nadie”, aseveró. A Reverol le dijo que “las vendas tapan las heridas” de los agredidos pero que él “ni con todo lo que se ponga va a tapar las rayas que tiene, porque usted está rayado. Usted no puede ver a su familia porque es una vergüenza para este país”.

Por su parte, el diputado Juan Andrés Mejía expresó que la actitud de este lunes la Guardia Nacional fue “delincuencial”. Mejía denunció que los ciudadanos fueron recibidos sin mediar palabra con bombas lacrimógenas y perdigones. También que muchos fueron robados.

“No solo se limitaron a reprimir sino sino que se caracterizó por un comportamiento delicuencial de la Guardia Nacional. Han robado de sus pertenencias a quienes manifestábamos”. Señaló que la MUD ha recibido más de 10 denuncias de periodistas agredidos y robados. “Atacaron una vez más a los diputados de la República. Todos los que estábamos en la calle fuimos victimas de aversión”, acotó.

Sostuvo que Caracas ha sido el epicentro por parte de los organismos de seguridad del Estado para la represión. Dio un balance sobre los plantones el día 66 de las protestas opositoras que “se han realizado con éxito a pesar de las amenazas y hechos de represion”.

Dijo que en Lara y en Carabobo hubo represión, entre otros estados del interior. “Esta agenda pica y se extiende”, sostuvo sobre la agenda de la Unidad. Añadió qué hay muchas estrategias que están aplicando a la vez como los cacerolazos, los plantones, las marchas, las sesiones de la AN, las asambleas de ciudadanos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.