Vecinos de San Juan 2 tracaron la avenida Orinoco por falta de comida. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de junio de 2017

Vecinos de San Juan 2 tracaron la avenida Orinoco por falta de comida. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Este miércoles los vecinos de la comunidad San Juan, municipio Tucupita, trancaron la avenida Orinoco para exigir que sean vendidas las cajas Clap y no una bolsa de Bs. 17.500 contentiva de 3 harinas de maíz, un espagueti, una leche, dos aceites y un desinfectante. Indicaron que no están de acuerdo porque “primero, son muy poquitos los productos que se van a vender y segundo hace mes y medio nos iban a vender la caja y hasta la fecha no ha llegado”, dijo Carlenis Herrera, vecina.

Afirmó que no están de acuerdo con esa venta.
Más de 500 familias se ven afectadas y precisaron que no aguantan más la falta de atención por parte de los organismos estadales. Francisco Silva, otro vecino, manifestó que con esta venta lo que consiguen es seguir marginando a los vecinos que han pasado mucho tiempo esperando lo que por beneficio les corresponde.

Otra tranca por la misma razón se registró más temprano en la comunidad San José, los vecinos señalaron que las cajas Clap no les llegan desde hace un mes, inclusive han solicitado la presencia de la gobernadora para que solvente la situación que afecta a las familias, principalmente a los niños.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.