Venezolanos protestaron contra el Gobierno durante final de la Copa Sub-20 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 12 de junio de 2017

Venezolanos protestaron contra el Gobierno durante final de la Copa Sub-20

Prensa. efectococuyo.com
Christian Mendoza es uno de los venezolanos que este domingo, 11 de junio, asistió a la final de la Copa Mundial Sub-20 de Fútbol celebrada en el Estadio Mundialista de Suwon, al norte de Corea del Sur. El joven, en compañía de otros venezolanos, aprovechó el evento internacional para protestar en contra del Gobierno venezolano.

Mendoza narró en exclusiva a Efecto Cocuyo cómo, mientras el color vinotinto se desplazaba por el terreno de juego, la atención de los coreanos apostados en las tribunas se apartó de la cancha, y se colocó sobre un grupo de aproximadamente 40 venezolanos que voltearon el tricolor patrio en señal de protesta, sacaron pancartas y comenzaron a gritar consignas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Así, los habitantes del país asiático pudieron leer, en directo, el nombre de, por ejemplo, Neomar Lander, uno de los jóvenes fallecidos en el marco de las protestas que se registran en Venezuela. Su nombre ondeaba en las pancartas de los venezolanos que asistieron al juego.

Al principio, cuando solo unos pocos se atrevieron a alzar su voz de protesta, los encargados de seguridad de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), intentaron impedir la manifestación bruscamente, pero según explica Mendoza, como se fueron sumando más y más voces la seguridad no pudo impedir la manifestación. “Nunca pudieron con nosotros, nunca pudieron silenciar la protesta porque éramos muchos”, sostuvo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.