VIDEO: Luis Lippa denunció que supuestamente podrían “Sembrarlo” e informó sobre comité para rescate de la Democracia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 5 de junio de 2017

VIDEO: Luis Lippa denunció que supuestamente podrían “Sembrarlo” e informó sobre comité para rescate de la Democracia.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El diputado por la oposición apureña, Luis Lippa, ofreció una rueda de prensa en la sede del partido Primero Justicia en la entidad llanera este lunes 05 de junio de 2017,  donde declaró  sobre  los ataques de grupos colectivos hace 2 semanas. También de que la semana pasada montaron un laboratorio del gobierno que supuestamente se habían postulados  a la constituyente, del cual, rechazó categóricamente y recalcó que es; “Falso”. Además, dijo  Lippa  que tenia  información de buena fuente que quieren en  próximos días o semanas “sembrarlo de drogas o armas” para detenerlo.  Asimismo,  el diputado apureño manifestó sobre los comités de la defensa por la democracia.

VIDEO: Parte de Rueda de Prensa de Luis Lippa. 05.06.17. Parte II

VIDEO: Parte de Rueda de Prensa de Luis Lippa. 05.06.17. Parte I

De igual forma,  Wilson Gallardo, quien es secretario general Primero Justicia en Apure hablo sobre el comité de rescate para la democracia y señaló que pueden conformarlos 5 personas en una calle de la comunidad sin importar tendencia política y que estarán desplegados en todo el estado Apure y Venezuela.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.