VIDEO: Luis Lippa desmiente haberse postulado a la constituyente y señala un plan de laboratorio por redes sociales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 3 de junio de 2017

VIDEO: Luis Lippa desmiente haberse postulado a la constituyente y señala un plan de laboratorio por redes sociales.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El diputado a la asamblea nacional por la oposición en Apure,  Luis Lippa, desmintió haberse postulado a la constituyente y dijo que eso es un plan de laboratorio que le han montado por redes sociales para  desprestigiarlo, ya que argumentó que rechaza totalmente este proceso de constituyente.

Por lo que señaló Lippa, “esta circulando por las redes sociales una información  que no e s cierta, es el hecho de la  postulación de  mi nombre para participar a  la asamblea nacional constituyente. Eso no es cierto y tengo como  demostrarlo.  Simplemente no estoy de acuerdo y al final no participa y consultado  el pueblo de manera participativa y protagónica”.

Además el diputado por la MUD-Apure a la asamblea nacional señaló, “Por lo tanto, no tengo interés en participar en ella y quien lo allá hecho de una  forma de laboratorio es precisamente en descalificarme y desprestigiarme ante la oposición y ante la  MUD, no lo va a lograr. Soy los que creo que con una asamblea nacional constituyente no se resolverá el problema  de la crisis humanitaria, inflación y escasez”.

VIDEO: Luis Lippa desmiente haberse postulado a la constituyente y señala un plan de laboratorio por redes sociales.
https://www.youtube.com/watch?v=lK0NxXJjXaU&feature=youtu.be

Por su parte, Ronald Torres,  del partido Avanzada Progresista en Apure, también denunció el laboratorio que le montaron en redes sociales sobre su postulación a la constituyente y negó dicha postulación y expresó Torres, “varios integrantes de la MUD-Apure entre ellos mi persona fuimos victima de esto, alguien que seguramente será quien lo esta publicando en las redes, hizo de manera fraudulenta inscripciones para esa prostituyente en mi nombre, quiero dejar claro que no me inscribí, ni lo haré, que no formare parte de ese fraude de maduro, y que el lunes estaremos denunciando ante las instancias correspondientes este hecho para que sean retirados nuestros nombres”.


Cabe destacar, que también fueron victimas de este laboratorio por las redes sociales los dirigentes  de MUD-Apure de Acción Democrática; José Gregorio Montilla y Miriam de Montilla. Voluntad Popular German Rodriguez y entre otros.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.