Vinotinto pasó a la FINAL en Mundial Sub-20 Corea del Sur. Ver partido Completo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 8 de junio de 2017

Vinotinto pasó a la FINAL en Mundial Sub-20 Corea del Sur. Ver partido Completo.

Prensa. Lider.
El sueño Vinotinto sigue intacto. Este jueves, la selección nacional sub-20 avanzóa la final del Mundial de la categoría luego de ganar en la tanda de penales (4-3) a su similar de Uruguay tras el empate a un tanto. En una primera parte donde reinó la paridad en el marcador, la balanza se inclinó hacia el lado charrúa, con aproximaciones que inquietaron la valla defendida por el guardameta criollo Wuilker Fariñez.

La defensa venezolana, con apenas un tanto en contra a lo largo del torneo, tuvo trabajó ante el campeón del pasado clasificatorio de la región, pero sin que se viera vulnerable en su totalidad. A la ofensiva, unas pocas asociaciones entre Adalberto Peñaranda y Ronaldo Chacón incomodaron a la zaga celeste, la cual mantuvo férrea marca hacia Sergio Córdova, referente en el ataque vinotinto.

Apenas iniciado el complemento, una jugada en el área venezolana que involucró al defensor Josua Mejía debió ser revisada por el principal, quien determinó la falta un penal que fue cobrado por el capitán Nicolás de la Cruz para el 1-0 uruguayo.

El volante Yeferson Soteldo ingresó minutos antes de la hora de juego con la misión de agrietar el muro de Uruguay, pero el roce reinó en la última etapa del compromiso, impidiendo la fluidez del juego y mermando las opciones de gol para el cuadro venezolano.

El empate llegó en el descuento, obra de Samuel Sosa, quien entró como suplente en detrimento de Córdova. Un tiro libre en el primero de los cinco minutos añadidos era suficiente para alargar la historia y la lucha por el boleto a la final. 

En el tiempo extra, con menos piernas e ideas, fueron contadas las ocasiones, la más clara en los últimos segundos para la Vinotinto, cuando Jan Hurtado estrelló en el poste un remate tras centro de Peñaranda. En la definición desde el punto penal, Faríñez tapó dos disparos por parte de la selección charrúa, dándole el pase a los criollos a la definición del torneo que se celebrará este domingo.

VIDEO: Señal de Directv Sport.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.