Amazonas se encuentra lista para consulta popular de este domingo 16 de julio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de julio de 2017

Amazonas se encuentra lista para consulta popular de este domingo 16 de julio.

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
Este próximo domingo 16 de julio desde tempranas horas de la mañana el pueblo venezolano y de manera especial los amazonenses, saldrán a los diferentes puntos para la aprobación o no de la muy nombrada Asamblea Nacional Constituyente.

En su acostumbrado programa de todos los sábados, el gobernador Liborio Guarulla destacó “se consultará a millones de venezolanos en el país sobre la Asamblea Nacional Constituyente y estará organizado por toda la sociedad civil representada por los estudiantes, la iglesia, organizaciones gremiales, asociaciones de productores, partidos políticos, entre otros”.

Puntualizó el mandatario que el CNE “ha sido uno de los grandes factores de la crisis actual de Venezuela al suspender y diferir en algunos casos los procesos eleccionarios en el país, tal es el caso de las elecciones a gobernadores y parlamentarios regionales que se debían efectuar el pasado mes de diciembre”.

Mencionó igualmente que la idea primordial de esta consulta popular “es que el pueblo se pueda expresar libremente en tres puntos fundamentales que son la aprobación o no de la pretendida Asamblea Nacional Constituyente; el papel que deben jugar las fuerzas armadas y sobre todo sus funcionarios quienes están obligados, de acuerdo a la Constitución, a respaldar y defender al pueblo por igual”. Asimismo dijo que hay que buscar una salida clara al país ante tantos hechos irregulares, “para ello se deben renovar todos los poderes, además de la conformación de un gobierno nacional y la realización de elecciones libres y transparentes para restituir el orden constitucional del país”.


Cabe destacar que este proceso de consulta popular se llevará a cabo este domingo 16 de julio a partir de las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde y tendrá como principales puntos en el municipio Atures las canchas techadas de Luisa Cáceres, Aramare, Wanadi, Barrio Unión, San Enrique, Simón Bolívar, Guaicaipuro, además de los paseos Río Atabapo y Atures, plaza Bolívar, bulevar de la avenida 23 de Enero, terminal terrestre Melicio Pérez y los mercados El Pescado y Rebusque Mayabiro. De igual forma en las parroquias Parhueña y Platanillal contarán con 6 puntos soberanos de consulta popular. En cuanto a los municipios del interior del estado Amazonas el municipio Autana tendrá 4 puntos de consulta, mientras que

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.