Apureñas en sub-16 de fútbol dando el todo por el todo en los juegos deportivos nacionales en Barinas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de julio de 2017

Apureñas en sub-16 de fútbol dando el todo por el todo en los juegos deportivos nacionales en Barinas.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial. Raúl Bustamante.
En la ciudad de Barinas se disputa este evento que otorga 2 plazas para los juegos a efectuarse este año en Agosto Estado Trujillo como sede principal, el Domingo 9 a las 7 Pm se realizo el congresillo y el primer compromiso de las llaneras fue contra Cojedes arrojando un marcador de 4 a 2 adverso a las Apureñas; Segun la web LA BARRA DEL DEPORTE de Barinas comenta:... "Cojedes derrotaba sin despeinarse 2 goles por 0 al representativo de Apure, las cuales en un abrir y cerrar de ojos le igualaron el marcador, lo cual provocó nuevamente la reacción de la cojedeñas para marcar dos nuevos tantos e imponerse por 4 a 2."·... Los goles de las nuestras fueron de DIANA ALVAREZ Y DARIANGEL RONDON. "Fue un juego bastante parejo, los goles vinieron por errores de nosotras  mismas, pero así es el fútbol, aveces se gana, se empata o se pierde." palabras de Emily Estefania Salazar (E.ES).

Prof. Jean Carlos Hernandez (J.C.H).- ..."Apure hoy dijo presente en las eliminatorias sub16 femenina en el estado Barinas. En dicha selección contamos con jugadoras del Alto Apure específicamente El Nula, Achaguas, Biruaca y San Fernando, pasamos la página de lo ocurrido con el masculino y nos centramos en el femenino, se tomaran cartas en el asunto al finalizar las eliminatorias."

La segunda confrontación se vieron las muchachas con Portuguesa.

R.B.- Como están los ánimos para el juego de hoy?

J.C.H- "Las muchachas me comentan que están ansiosas por jugar ganar y gustar. Desde aquí quiero que todos les demos las mayores fuerzas posibles para nuestras guerreras." Comento antes de este juego.

E.E.S.- MUY BIEN ESPERAMOS DAR LO MEJOR HOY

En su segunda presentación:
Apure le gano a portuguesa 1 a 0; Gol de Nazareth Salazar

Los siguientes encuentros son:

Miércoles, 12/07
Apure – Mérida (10 am)

Viernes, 14/07
Barinas – Apure (2 pm)

Sábado, 15/07
Táchira – Apure (8 am)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.