ARTICULO: Disfrutar de un camping en Cantabria por Rosa Doble. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 26 de julio de 2017

ARTICULO: Disfrutar de un camping en Cantabria por Rosa Doble.

Artículo. Rosa Doble.
Cantabria cuenta con hermosos parajes para acampar, al igual que Navarra y con muchas actividades para realizar en familia y con la particularidad de poder llevar mascotas, aceptando niños de todas las edades, porque camping en Cantabria, significa diversión.
        
Playa y naturaleza se unen para formar un conjunto de lugares con espacio suficiente para albergar a los turistas visitantes que llegan en búsqueda de lugares  que tengan acceso a playa con toda una gama de servicios disponibles para grandes y chicos.
       
Son sitios de primera categoría, con pistas de tenis, canchas de fútbol, piscinas, zonas de parrilladas y barbacoas y actividades recreativas para niños que serán el deleite de toda la chiquillería. Además, hay lugares que tienen un zoo aparte y privado con todo tipo de animales.

Diversión en grande
Los campings en Santander, cuentan con todo tipo de actividades y paquetes turísticos para recibir a los diferentes campistas que llegan a disfrutar de sus instalaciones, muchos se encuentran fuera de la ciudad y otros en los alrededores ofreciendo todo su esplendor y confort.
       
Entre ellos se pueden contar el Helguero, Playa Regaton como principales atracciones importante para grandes y chicos, con parcelas especiales para auto caravanas y ofreciendo la tranquilidad, buenas vistas y la armonía con la naturaleza para pasar unos días diferentes e inolvidables.
       
Se ofrecen todos los servicios e incluso cada parcela tiene electricidad, fregadero propio y un desagüe para evitar dañar las áreas verdes con químicos. Todo ello en conjunto forman unas bellezas que son un deleite para la vista y poder disfrutar la tranquilidad y el relax total.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.