GuidePedia

Artículo. Rosa Doble.
El rugby es un juego de contacto, que enfrenta a dos equipos de hombres fuertes y altos, siendo generalmente de quince hombres, con la finalidad específica de hacer pasar un balón ovalado de una parte a otra o por el centro de dos postes.
       
La meta, está detrás de la línea que se piensa es el final del campo de juego y el objetivo principal es colocar la pelota en la línea final del equipo contrario para poder anotar un gol y así adjudicarse el triunfo en este deporte que se supone muy violento.
       
Está muy de moda, que los fanáticos a este deporte se inspiren y traten de conseguir y comprar camisetas de rugby de cualquier equipo o de un jugador en específico y poder usarla como un trofeo más en su colección y verse premiado si su equipo es campeón.

Un deporte violento
Es considerado un deporte violento, pero a su vez muy emocionante, proporcionándole a la gran fanaticada una importante descarga de adrenalina, que lo llena de energía para aupar a su equipo dentro del campo de juego, generalmente de unas grandes dimensiones.
       
Se encuentran muchas jugadas defensivas que ponen eufóricos a los fanáticos, entre ellas el famoso tackle, la cual consiste en derribar al oponente para que no avance y logre hacer un gol, empleando en muchos casos mucha fuerza para que no ocurra.
       
En muchas partes del mundo, existen tiendas que venden artículos de rugby para los jugadores, desde camisas hasta zapatos. Pero la más importante, líder en sus ventas online es lovell rugby España, pionera en la venta de estos artículos.
 
Top