GuidePedia

Artículo. Rosa Doble.
Para ir de camping, una opción en la que primeramente se debe pensar es en el tipo de comida que debe llevarse, sobre todo si se viaja con niños en edad escolar, por lo que será bueno pensar en revisar una guía de comida para camping, la cual esté bien completa.

Los niños son los primeros entusiasmados a la hora de escaparse unos días lejos de casa, sobre todo con actividades al aire libre donde puedan correr, divertirse y sacar las energías que llevan dentro por el simple hecho de ser infantes.

La idea de pasar unos días al aire libre, es una excelente manera de olvidarse de todo lo que produce estrés y cansancio. El contacto con la naturaleza puede producir mucho apetito, por ello se debe tener una buena reserva de comida para esos días.
       
Recordar que siempre una parrilla con diferentes tipos de carne es muy nutritiva y a la vez de rápida cocción, que se puede acompañar con ensaladas frescas y de fácil preparación para disfrutar del campo sin afderrarse a una cocina.

La alternativa culinaria
Es importante siempre pensar en los hijos a la hora de llevar comida a un camping. Por eso es bueno buscar alternativas en la web donde se recomienden diferentes tipos de comida que se pueden llevar a una escapada al campo.
       
Es bueno primeramente tener una reserva de agua potable embotellada, por lo que siempre es aconsejable llevarse unos tres botellones grandes. En esto se debe pensar en que es mejor que sobre y nunca que falte, por si no hay en el sitio escogido.
       
La comida para camping, debe incluir una buena dosis de frutas y verduras, que contienen vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento de los niños y les gusta mucho, sobre todo en zumos frescos y ensaladas livianas como acompañante.
      
Por otro lado nunca se debe olvidar galletas, biscochos y dulces secos para las meriendas, así como una buena dosis de leche en polvo, bebidas gaseosas, productos enlatados y comidas preparadas que se puedan recalentar. 

 
Top