Aseguran que llamado de la MUD para este jueves es a paro nacional y no a huelga general. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de julio de 2017

Aseguran que llamado de la MUD para este jueves es a paro nacional y no a huelga general.

Prensa. lanacionweb.com
Según se conoció este miércoles que la huelga general fue descartada por razones técnicas y porque implica el cese de operaciones de empresas lo que no tiene el consenso entre los patronos que temen sanciones de parte del gobierno. El paro, en cambio, es una decisión de los trabajadores y tuvo más acogida, explicaron fuentes.

El portal web El Nacional reseñó que luego de casi 12 horas de debate en el teatro Chacao, tras consultar con líderes internacionales, la MUD estableció estrategia luego de la actividad del 16 de julio.

De hecho, la Unión de Trabajadores y la Alianza Sindical solicitaron a la OIT un rango de protección al sector laboral venezolano ante cualquier medida del gobierno por la suspensión de la jornada en empresas y además entregaron al Parlamento un proyecto de ley de salvaguarda de la lucha por la democracia, que esperan sea aprobado en las próximas sesiones, reveló Marcela Máspero, coordinadora de UNETE.

El domingo, la Unidad fijó un plazo de 48 horas para el paro, como una forma de comenzar la “Hora 0” y así presionar al gobierno a ir a una mesa de negociación, cuyas metas serían: la suspensión de la constituyente, debido al rechazo de 7,6 millones de venezolanos y de países que se sumarán en las próximas horas; una eventual salida de Maduro del poder, convocatoria a elecciones generales y la designación de un gobierno de transición.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.