AUDIO: Mensaje del Obispo de San Fernando Alfredo Torres donde expresó su posición contra la constituyente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de julio de 2017

AUDIO: Mensaje del Obispo de San Fernando Alfredo Torres donde expresó su posición contra la constituyente.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Recibimos del equipo de medios de la Pastoral  de la Diócesis de San Fernando un audio de la Voz del excelentísimo Obispo de San Fernando Monseñor Alfredo Torres  que habló sobre la  situación país y ratificó la posición de la conferencia episcopal venezolana y de la pastoral llanera contra la constituyente porque no resolverá problemas de escasez, de inseguridad, falta de servicios a las comunidades, ni de medicinas,  entre otros  donde han dicho con una simple constituyente no lo van a resolver.  Por lo que, el Obispo llanero llamó  a la reconciliación y sin diferencias políticas. Lo invitamos a escuchar dicho audio:
AUDIO: Mensaje del mes de julio del Obispo de San Fernando Alfredo Torres donde expresó su posición contra la constituyente.


Mons. Alfredo Torres: “La Crisis no se soluciona con una Constituyente sino con reconciliación”

Al inicio de la Asamblea Ordinaria de la Conferencia Episcopal Venezolana del mes de Julio de 2017, el Obispo de San Fernando de Apure, el Excmo. Mons. Alfredo Torres, envió un audio mensaje a todo el pueblo de Dios invitando a orar por los Obispos “para que puedan dar una palabra oportuna” en este momento de crisis para Venezuela, al mismo tiempo que recordó que los problemas no lo solucionará una Constituyente sino la reconciliación de todos los venezolanos.

TEXTO COMPLETO:
"Vaya un saludo como Pastor Diocesano de nuestra Iglesia Católica a toda mi feligresía de San Fernando de Apure, en estos momentos estamos listos para iniciar la reunión de todos los Obispos de Venezuela y seguro estaremos de nuevo planteando como lo hemos hecho, con gran responsabilidad y sensatez la situación de nuestra Patria.

Invito a todos a orar y a encomendar a sus Pastores para que podamos decir la palabra oportuna, la palabra de orientación y de esperanza para todos los que soñamos con una patria mejor.

Desde la Conferencia Episcopal hemos dicho hasta la saciedad que una constituyente, plateada en estos términos, no traería ningún beneficio para nuestro pueblo; no va a resolver la grave situación de escasez , de inseguridad, de falta de servicio a las comunidades, ni de medicinas y pare de contar los numerosos problemas que todos vivimos a diario, y hemos dicho que una simple constituyente no lo va a resolver; lo va a resolver cuando todos los venezolanos nos reconciliemos, nos pongamos de verdad a pensar en el bien de nuestra Patria y luchemos, codo a codo, sin diferencias los unos de los otros que somos hermanos, para construir una país como nos lo merecemos".

Zona de los archivos

Cortesia Foto y Audio: Pastoral de Medios de Diócesis de San Fernando de  Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.