Balance de la consulta Popular en Apure y sur de Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 16 de julio de 2017

Balance de la consulta Popular en Apure y sur de Guárico.

Prensa. Senderos de Apure.net / Te Lo Cuento News.
Eduardo Galindo Peña.-
Desde las 7 de la mañana se aperturaron  los 59 puntos soberanos  en el estado Apure para la consulta popular de este domingo 16 de julio de 2017. Se reportaron varias irregularidades que fue denunciado por Wilson Gallardo representante de MUD-Apure y el partido Primero Justicia donde dijo que la GNB y Sebin trataron de impedir el desenvolvimiento de puntos soberanos en el Amparo y Guasdualito. Además de inconveniente con el sector oficialista en el punto soberano de la Plaza Páez de Achaguas.

Además, Frank Álvarez, también miembro de la mesa de la  unidad democrática llanera y del partido Avanzada Progresista denunció el uso abusivo de los vehículos del  gobierno; youtong para trasladar a la gente del oficialismo  al simulacro de la Constituyente. Mientras, para la consulta popular las personas fueron a modus propio y que hubo una movilización auspiciada por la sociedad civil y partidos políticos.  Asimismo el diputados Luis Lippa, realizó un recorrido desde el Amparo, Guasdualito, Mantecal, Achaguas donde indicó que fue masiva la participación de la consulta popular y también denunció que fue perseguido presuntamente desde el sábado por organismo de seguridad y un grupo irregular.

De igual forma, Vito Vinceslao y Nahir Mota del Frente para la constitución y la democracia manifestaron que la sociedad civil salió  a ejercer su derecho a expresarse para rechazar la constituyente y creer en una mejor Venezuela que pasa por un nuevo cambio político. Otro que fue el voluntariado que estaban con mucho ánimo y fue el movimiento estudiantil y la dirigencia juvenil apureña quienes fueron los guardianes de los 59 puntos soberanos en 161 mesas. Por lo que, colocaremos varios videos para dar un mejor resumen de la consulta popular en Apure:

Desde San Fernando de Apure @eduardogalindop desde el Punto Soberano Av Revolución #DecisionSoberana2017 #16deJulio


Movimiento estudiantil Consulta Popular Apure 2017
BALANCE DE LA MAÑANA HASTA MEDIODIA CONSULTA
POPULAR APURE 2017

PUNTO SOBERANO DE SUR DE GUÁRICO FRONTERA CON APURE CONSULTA POPULAR 2017


PRESIDENTE DEL FRENTE DE LA CONSTITUCIÓN Y DEMOCRACIA EN CONSULTA POPULAR APURE 2017

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.