Batalla campal entre las autoridades de México y el capo "El Ojos" deja 8 muertos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 22 de julio de 2017

Batalla campal entre las autoridades de México y el capo "El Ojos" deja 8 muertos.

Prensa. telocuentonews.com
Fuerzas especiales de la Secretaría de Marina Armada de México abatieron a al capo de las drogas Felipe de Jesús “N”, alías “El Ojos”, producto de un operativo especial que se llevó a cabo en calles de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.

"El Ojos" es señalado como el narcotraficante que mantenía el control de la venta de droga, extorsión, secuestro y homicidios, en el oriente del Valle de México desde 2012, se le vincula con 50 ejecuciones desde ese año.

El operativo fue realizado en calles de la colonia La Conchita Zapotitlán en Tláhuac, donde ocurrió un enfrentamiento que dejó a ocho presuntos delincuentes muertos.

En el lugar también se decomisaron armas que legalmente son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, droga, documentos y objetos personales.

En su momento registraron bloqueos para impedir que más marinos o policías federales ingresen al epicentro del enfrentamiento inicial. En redes sociales circulan imágenes de un camión de carga y autobuses de transporte público, que han sido incendiados y puestos en medio de las calles, por presuntos integrantes del cártel de Tláhuac.

Además por lo menos 27 personas fueron llevadas a la Agencia 50 del Ministerio Público por los bloqueos contra las autoridades. Las clases fueron canceladas en Tláhuac hasta el lunes como medida preventiva de seguridad.
Por: Jessica Villar
Fuente: Reporte Indigo
Foto: Pixabay/ Policía

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.