Caminan desde el Táchira a Caracas “por la libertad”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de julio de 2017

Caminan desde el Táchira a Caracas “por la libertad”.

Prensa. lanacionweb.com
Bajo la lluvia repentina que ocultaba por momentos el sol y con el marco impresionante de una tranca de vehículos de más de cuatro horas  en la vía al Llano, salió desde la avenida Rotaria de San Cristóbal, la caminata  de tachirenses que se enrumbaron en busca de Caracas en un recorrido  de más de 865 kilómetros.

Jóvenes  y adultos, se unieron para en el mismo tono  gritar que iban  rumbo a Miraflores en busca de la “Libertad” tal como lo indicaba el anuncio publicitario donde se pudo leer que este 1º de julio, salía la avanzada de jóvenes por la libertad.
A la altura de San Josecito, ya con el rostro  sudoroso, se observó al diputado Ezequiel Pérez, encabezando el “pelotón”, junto al alcalde de Torbes, Alberto Maldonado y otros dirigentes así como algunos líderes estudiantiles.

Sin importar muy poco el clamor de los conductores que estaban a un lado de la vía  varados por más de cuatro horas porque en La Floresta y San Josecito se protestaba –un sábado- por falta de gas, los caminantes seguían entusiasmados su rumbo a la capital de la República.

Patricia Gutiérrez:
“comienza una hazaña”
La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos,   una de las principales impulsoras de  dicha caminata declaraba en las redes sociales  que: “este sábado 1º de julio, comienza una gran hazaña. Un grupo de jóvenes tachirenses emprenderá el camino hacia la libertad de Venezuela. El punto de partida será la Av. Rotaría y su destino: Caracas”

— En el camino se irán sumando nuevos caminantes, con la misión de llevar un mensaje de esperanza e inspiración a todo el país. Un mensaje claro de libertad. Porque juntos podremos recobrar nuestra democracia —, expresó. (AM)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.