Citaron y mataron en la frontera a otro contrabandista venezolano. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de julio de 2017

Citaron y mataron en la frontera a otro contrabandista venezolano. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com
Otro contrabandista de nacionalidad  venezolana, fue asesinado a  balazos por un grupo de sujetos que lo citó en  un lugar específico de la frontera con Colombia, reseña Diario La  Opinión. Agrega que “cuando  Diego Alejandro Maldonado Amado, de 27 años, recibió la llamada, sintió el presagio de que algo malo iba a ocurrir”, pero aún así  fue a la cita que concertó con algún desconocido.

Señala que pese al temor que sintió al ser citado en el sector Las Escaleras, entre Juan Frío y Sabanas (Venezuela), fue el presagio de lo que iba a ocurrir. Maldonado recibió la llamada a las 3:00 de la tarde del jueves y salió hacia el lugar. Dos horas después varios hombres armados que lo llevaron hasta la orilla del río Táchira lo atacaron a  tiros.

Compañeros de trabajo de Maldonado y algunos familiares corrieron a buscarlo hasta el lugar y lo trasladaron al hospital “Jorge Cristo Sahium” de Villa del Rosario, donde finalmente murió. Maldonado, conocido como ‘Bambam’, vendía gasolina de contrabando, según testigos. La víctima dejó una hija de un año y medio de nacida. Familiares de la víctima aseguraron que no conocían amenazas en su contra.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) practicaron el levantamiento del cadáver en el hospital del Municipio Histórico. Por ahora se adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho.

(Miriam Bustos)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.