CNP rechaza la constituyente convocada por Nicolás Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de julio de 2017

CNP rechaza la constituyente convocada por Nicolás Maduro.

Prensa. CNP.
Tinedo Guía aseguró que la propuesta es ilegal no haber sido aprobada por los venezolanos. El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se pronunció en contra de la asamblea nacional constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, por no haber sido consultada con los venezolanos.

El presidente del sindicato, Tinedo Guía, aseguró que la ley de ejercicio del periodismo establece que los comunicadores son defensores de la democracia.  “En cualquier violación a las leyes van a encontrar al CNP de frente, van a encontrar una posición que no permite que se salga de lo constitucional”, expresó Guía a El Nacional Web.

Reiteró que esta convocatoria debió ser aprobada por el pueblo: “Aquí a nadie se le preguntó si deseaba que se cambiara la Constitución”. También acotó que dentro del CNP hay periodistas con distintas posturas políticas, pero son respetados. “Se aplaude porque la democracia se nutre de la divergencia política, de las ideas y de la discusión que sean útiles para el colectivo”, finalizó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.