Columna: Visión Comunitaria por El Periodista Leonardo Padrón Molina - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de julio de 2017

Columna: Visión Comunitaria por El Periodista Leonardo Padrón Molina

Escasez de Billetes en Apure? 
Debido a  la escasez de billetes en Venezuela, el Gobierno se visto en la obligación de implementar en las entidades bancaria,   que el retiro por parte de los ahorristas es de 30 mil bolívares , lo cual es preocupante, ya que si una persona requiere de cien mil bolívares tiene que acudir 3 veces a la semana a la entidad bancaria a retirar el dinero y si no tendrá que acudir a los avances en efectivo que cobras entre 10,12 y hasta 20 por cinto por  el retiro que efectué, lo cual golpea la economía de los ahorristas venezolanos. Este aporte lo hizo el comunicador social Richard Donaire, por lo que aprovechó el espacio para hacer el llamado a los gobernantes de turno con el fin de que busquen una alternativa inmediata ante esta situación que esta afectando la economía de los venezolanos.

Venezolanos se debaten en 2 escenarios  
Mientras el país  cada dia se hunde en el abismo total, los venezolanos se debaten en 2 escenarios, el primero que debe ir la Constituyente por el bien de todos  y el otro que no debe ir sino que debe   realizarse  las  a elecciones presidenciales,    con el fin  de  buscar solución al país, lo cierto del caso es que cada día que pasa el poder adquisitivo de los venezolanos es alarmante, es decir cada día  se incrementa la pobreza  en nuestro territorio venezolano.  Este  aporte lo hizo el Licenciado Juan Enrique Carrero Flores, quien indicó  que ante estos hechos de si debe ir o no la constituyente , mas bien los gobernantes deberían reactivar el aparato productivo, es decir donde se produzcan los alimentos  necesarios para todos lo venezolanos lo cual  acabaría de una vez por todas la especulación y bachaqueo de los alimentos de la canasta básica y con esta acotación no esto destruyendo a nadie solo que venezolano llamo a la reflexión, rectificación y reimpulso a los gobernantes  de manera  que trabajen en bienestar de todos los venezolanos. 

Inseguridad
La inseguridad sigue por estas calles, en las cuales los delincuentes atracaban a diestra y siniestra a las personas que transitan por allí y el que se resista recibe como regalo un balazo o  herida por arma blanca,  lo cual es muy lamentable. Este aporte lo hizo Panchito el Niño del Pueblo de Apure quien pide a grito entero seguridad para todos de manera que retorne la paz y tranquilidad en Venezuela. 

Huecos
La epidemia de los huecos cada día se apoderan de las calles de las Comunidades de la Capital Llanera, una de ellas son: Santa Juana, Las Mercedes y el Calvario entre otras situación que no permite el libre acceso de los conductores. Este aporte lo hizo la Comunicadora Social Karina Figuera, quien como  vocera de su pueblo clama  a los gobernantes de turno con el fin de que las acondicionen por el bien de todos los señores del volante, por favor cumplanle a su pueblo de Apure. Comunicate a través del 04142945801.    

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.