Comunicado: Hoy se implanta en Venezuela la justicia paralela para juzgar a opositores a Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de julio de 2017

Comunicado: Hoy se implanta en Venezuela la justicia paralela para juzgar a opositores a Maduro.

Prensa. VAF.
Venezuela Awareness rechaza el “Plan Especial de Justicia de Emergencia” en el cual Venezuela se pone  a espaldas del sistema legal donde las autoridades son designadas de acuerdo a la ley. Denunciamos que se pretende desconocer en Venezuela a partir de hoy, las libertades fundamentales y las garantías del debido proceso consagradas en la Constitución a al entrar en funcionamiento  este sistema de justicia paralelo. Con esto, comienza una atroz persecución política contra la oposición venezolana que estará en total indefensión jurídica porque son tribunales especiales a la medida de la dictadura de Maduro.

Es alarmante que en medio de la grave crisis de derechos humanos en Venezuela, hoy se inician los  tribunales “especiales” para perseguir, capturar, procesar, condenar y aniquilar a los que se oponen al actual régimen de Nicolás Maduro, a quienes califica de “conspiradores”.  Maduro, quien ordenó esta “justicia paralela”, exigió además  “un castigo ejemplar”, ya asegurando una condena segura para quien se atreva a oponerse a su régimen de terror, por lo que alertamos las graves consecuencias que esto generara y que ya predice lo que ocurrirá de aprobarse la Asamblea Nacional Constituyente.

Es de hacer notar además, que las autoridades nombradas por Maduro para esta justicia paralela, son funcionarios cuestionados como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; la Vice Fiscal Katherine Harrington quien fue nombrada al margen de la ley, sumado a la justicia militar que no es competente para juzgar civiles.

En el dia de ayer, 18 de Julio, Nicolas Maduro anunció ya tener listo el “Plan Especial de Justicia de Emergencia” que arrancaría hoy, y que “…se había estado preparando, y lo integrarían  Maikel Moreno, el Tribunal Supremo de Justicia; la Justicia Militar, los órganos policiales, el Mayor general Reverol, y la Vice Fiscal Harrington, para la búsqueda y captura de todos estos conspiradores y el castigo ejemplar ….”

Venezuela Awareness

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.