GuidePedia

Prensa. EFE
Una mujer de 56 años murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una manifestación opositora registrada en la localidad de El Tocuyo, en el oeste de Venezuela, con lo que sube a 94 la cifra de muertos en el marco de la ola de protestas que ya tiene más de cien días, reseña Efe.

La muerte de la víctima identificada como Janeth Angulo “ocurrió en horas de la noche de este martes 11 de julio, dentro de su residencia ubicada en la urbanización Villa Colonial, en la población de El Tocuyo”, informó la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con la información preliminar recabada por los investigadores, “a unos 100 metros de la urbanización se registraba una manifestación, cuando surgió una situación irregular durante la cual se efectuaron disparos contra las personas que estaban en el sector”.

Testimonios recabados por el fiscal que investiga el caso señalan que “la docente jubilada se encontraba en la calle del urbanismo y al escuchar las detonaciones corrió al interior de su casa, donde fue alcanzada por un proyectil en la cabeza”.


El diputado opositor Daniel Antequera responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro por la muerte de la mujer a quien “una bala de la dictadura le arrebata la vida”, escribió en Twitter. Con la muerte de Angulo sube 94 el total de personas que han perdido la vida desde el pasado 1 de abril cuando se inició una ola de protestas a favor y en contra del Gobierno. 
 
Top