Consecomercio: La reconstrucción del país no puede ser tarea exclusiva de los políticos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 22 de julio de 2017

Consecomercio: La reconstrucción del país no puede ser tarea exclusiva de los políticos.

Prensa. elestimulo.com
El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios celebra el esfuerzo que los partidos políticos están haciendo para demostrar que son un bloque unitario, con la entereza de plantearle a Venezuela las bases de un gobierno de unidad nacional. Sin embargo, pide hablarle con claridad a la población de los daños causados a país por las políticas erradas que ha implementado el gobierno en los últimos 18 años.

Consecomercio sostiene a través de un comunicado emitido este viernes que esa demostración es parte de lo que se ha exigido siempre, que vayan más allá de las consignas, y que demuestren capacidad para ser una alternativa seria a lo que en este momento está ocurriendo.

El gremio aplaude el esfuerzo que los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática están haciendo para demostrar que son un bloque unitario, luego de anunciarle al país el pasado miércoles su propuesta de un Gobierno de Unidad Nacional destinado a concretar un “proyecto de reconstrucción nacional” tras la eventual salida del poder de Nicolás Maduro.

“Pero hay que hablarle claro al país. El daño infligido a la economía es inmenso. La corrupción y el populismo han penetrado los tuétanos de la sociedad, han deteriorado las relaciones sociales, La pobreza y el hambre asolan a buena parte de las familias venezolanas. Y al estado venezolano está endeudado, y sus empresas quebradas. Y las reservas internacionales están en niveles críticos. Por eso mismo el esfuerzo tiene que ser intenso, y dirigido con el enfoque adecuado”, agrega.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.