CORPOELEC en Apure exhorta a la ciudadanía a mantener el cuidado del alumbrado público - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de julio de 2017

CORPOELEC en Apure exhorta a la ciudadanía a mantener el cuidado del alumbrado público

Prensa. CORPOELEC Apure.-
Ante el incremento de accidentes que impactan las estructuras de alumbrado público en la ciudad de San Fernando, en el estado Apure, el personal de CORPOELEC exhorta a la ciudadanía a tomar en cuenta la corresponsabilidad que debe prevalecer entre la empresa y el causante del suceso, en aras de mantener el buen estado de los postes que benefician al colectivo.

El gerente estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos, indicó que otro fenómeno de deterioro de muchos postes, se debe a la irresponsabilidad de los lugareños, lo que se suma a los accidentes registrados: “Muchos ciudadanos hurtan los materiales de los puntos de alumbrado para luego venderlos, dejando sin el servicio a la localidad, por lo que hago un llamado a la comunidad organizada para que sean vigilantes en denunciar este tipo de hechos”.

Detalló Burgos que durante el mes de diciembre del 2016, se invirtieron más de Bs. 26 millones en el alumbrado público del Paseo Libertador, del municipio San Fernando y duró, aproximadamente, 3 meses debido al hurto de los componentes de los mismos: “Para garantizar el alumbrado CORPOELEC reinvertirá en este tramo de la ciudad colocando los postes con mayor altura y luces amarillas”.

Recordó el vocero que la tarea de mejorar el servicio en la entidad continúa, recuperando puntos del alumbrado público en conjunto con la Gobernación del estado, siendo este un plan de reparación y actualización del sistema en el ámbito nacional.

Finalmente el funcionario hizo un llamado a la comunidad organizada a denunciar cualquier acto que vulnere los equipos y componentes del alumbrado, ya que se cumplen los esfuerzos en mantenerlo operativo en las diferentes zonas.//María Virginia Aparicio, Teléf 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.