CORPOELEC recibió pago del servicio eléctrico por parte de alcaldía de San Fernando - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de julio de 2017

CORPOELEC recibió pago del servicio eléctrico por parte de alcaldía de San Fernando

Los pagos del servicio eléctrico permitirán que se realice una serie de inversiones en la entidad apureña
Prensa. CORPOELEC Apure .-
En aras de cumplir con los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), con relación al pago de deudas por consumo de electricidad en instituciones públicas, CORPOELEC en Apure recibió pago del servicio del año en curso 2017, por parte de la alcaldía del municipio San Fernando.

En las instalaciones de dicha institución capitalina, la primera autoridad del municipio San Fernando, realizó de manera formal el pago del servicio eléctrico de los meses enero y febrero del presente año, en el que estuvo presente el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos.

Burgos, señaló: “Estamos agradecidos de las gestiones que viene realizando la alcaldesa del municipio San Fernando para honrar los compromisos con CORPOELEC, específicamente con el pago de la energía que consumen los sistemas de alumbrado público, instalados en el municipio y sus dependencias administrativas donde funciona la alcaldía”.

“Son 7 millones 730 mil con 403 bolívares que contribuirán con la sostenibilidad financiera de la empresa eléctrica, puesto que se reinvierte en mantenimiento de las redes eléctricas, mantenimiento del alumbrado público, instalaciones, equipos y materiales proveniente de lo que se recauda”, apuntó el gerente.

El vocero, exhortó al resto de los usuarios comerciales, industriales y residenciales para que sigan el ejemplo y realicen los pagospor concepto del consumo de energía eléctrica, que a su vez se convierten en inversiones requeridas para brindar un mejor servicio a la población apureña.

Por su parte, la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, manifestó “Estamos honrando un compromiso que tenemos nosotros como es el pago de la electricidad. Es importante destacar que se hace entrega del pago por los meses de enero y febrero del año 2017 con recursos que provienen del aporte de cada contribuyente. Con esta acción estamos demostrando responsabilidad, al tiempo que colaboramos con CORPOELEC para solventar situaciones que tiene la comunidad”, resaltó la burgomaestre.

Al respecto, el gerente de CORPOELEC resaltó que se realiza actualmente la actualización de la plataforma tecnológica de la empresa, en la cual los usuarios podrán utilizar la banca electrónica para pagar la electricidad. Próximamente, para el mes de agosto se reaperturarán las oficinas comerciales que contarán con un mejor sistema de recaudación. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.