CORPOELEC solventó incidente presentado en subestación San Fernando I - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de julio de 2017

CORPOELEC solventó incidente presentado en subestación San Fernando I

El personal de la empresa eléctrica se abocó para solucionar en el menor tiempo posible, la situación en la subestación
Prensa. CORPOELEC Apure.
El pasado jueves 13 de julio de 2017, las cuadrillas de la gerencia de Transmisión Los Llanos de CORPOELEC solventaron un incidente originado en las instalaciones de la subestación San Fernando I del estado Apure, la cual generó la interrupción del servicio en los circuitos asociados a dicha subestación.

Así lo informó el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos, quien informó que la situación se presentó como consecuencia de la explosión de un transformador de potencia que alimenta las líneas San Fernando I y II del estado Apure y Gorrín en Guárico, lo que ocasionó la salida de 60 megavatios del sistema, distribuidos en: Apure 52MW y Guárico 8MW.

Burgos, expresó que el personal de la estatal eléctrica trabajó constantemente desde las 8:30 p.m hasta las 2:10 a.m para reparar los daños ocasionados, recuperando la carga en la barra totalmente luego de más de cinco horas de labor continua.

El vocero, ofreció disculpas por las molestias causadas a los usuarios dependientes de los circuitos asociados a la subestación San Fernando I, reiterando que la institución continua trabajando para seguir optimizando el servicio en la entidad apureña.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de Twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.