Cuadrangular en Categoria Sub 14, se realizo en el Polideportivo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de julio de 2017

Cuadrangular en Categoria Sub 14, se realizo en el Polideportivo.

Prensa. Especial. Raúl Bustamante.
Otro evento que sirve para la participación de nuestra juventud fue realizado este Sábado 01/07/2017 en las instalaciones deportivas de nuestra capital Apureña con la organización de EDIFAMILY FC y Lanceras De Apure Fc contando con la participación de los equipos: Polideportivo F.C, Trinidad F.C, F.C. San Fernando y Edifamily F.C. Quedando campeon el equipo F.C. San Fernado, la premiacion consistió en trofeos para los 4 equipos participantes y (12) chalecos para el equipo campeón. Hay que destacar lo siguiente palabras del pastor Marcos Tovar de EDIFAMILY FC "NINGÚN EQUIPO REALIZARÁ PAGO ALGUNO POR CONCEPTO DE: INSCRIPCIÓN, HIDRATACIÓN Y/O ARBITRAJE. DIOS BENDIGA EL FÚTBOL DE NUESTRO ESTADO APURE Y DE VENEZUELA" esto es un aporte que beneficia la practica de la disciplina así como la colaboración de FOTOREGALOS que bien debería dar un impulso para que diversos empresarios copien el ejemplo.

Para relatar lo vivido tenemos al Prof. Ronald Reyes de F.C. San Fernando en entrevista vía Privado de Facebook. Quien ademas nos tiene una noticia importante que relatar.
Le damos nuestras felicitaciones por este nuevo logro y comenzamos con su relato de lo vivido.

R.R.- "Ayer, una vez más, quedamos campeones. Fuimos invitados al 1er cuadrangular sub-14 "copa fotoregalos", estuvimos en el congresillo y llegamos pensando en los 3 puntos por partido. Fue un día exquisito donde no solo disfrutamos del fútbol, sino que también estuvieron los familiares y todo el cuerpo técnico presente. Fue un torneo exquisito por su organización, quedamos animados y esperamos con ansias el 2do para defender el título. Fc san fernando dio muestra contundente del trabajo al llenarnos de éxitos desde el primer momento cuando la madrina del equipo ganó la elección y se coronó como madrina del torneo. Luego comenzamos jugando contra La Trinidad y aunque perdimos el primer tiempo, el segundo remontamos para terminar 2 a 1 y avanzar a la final donde nos enfrentamos al polideportivo fc. De nuevo salimos a la cancha, pero con una aptitud un poco apagada así que comenzamos perdiendo 1 gol por 0, sin embargo; logramos empatar antes del primer tiempo, hablamos con los jugadores, y al segundo tiempo marcamos 3 goles para terminar llevándonos el primer lugar con un fuerte 4-1. La ceremonia de premiación fue divertida, disfrutando como familia de los éxitos logrados. Obtuvimos un trofeo al primer lugar y una docena de chalecos. "

baroni

Tienes pensado viajar a Barinas, háblanos de eso?.

R.R.- "No se como iniciar. Desde muy chamo siempre quise ser director técnico y con el pasar de los tiempos, solo era un sueño. El profe Ramón Solorzano me brindó la oportunidad de aprender a ser Dt. Hoy 6 meses después, he hecho lo mejor posible. He trabajado duro bajo sol y lluvia, he cumplido hasta funciones paternales con estos muchachos y estoy mil por ciento comprometido con el club y con lo que quiero llegar a hacer. Dios me ha brindado bonitas experiencias como Dt en estos pocos meses y con esfuerzo he logrado mis éxitos. Éxitos que no pasaron debajo de la mesa y de nuevo el profe Ramón Solorzano vuelve a brindarme el apoyo. Consiguió que la selección de Barinas y el Zamora fc me aceptaran como pasante durante una semana. En unos días días estaré preparando todo para salir junto al profe rumbo a Barinas. Iré como estudiante, esperando aprender bastante y aplicarlo acá con el fc san fernando. "

A este viaje te acompañan tres chicos?

R.R.- " Julián Lugo (defensa central) y Zeus Acosta (portero). Diego Landaeta es centrocampista defensivo. Todos van a probar con la selección de Barinas. El fichaje de julián lugo es casi un hecho. Igual Samir Saabek (delantero extremo) y Oscar Aular (defensa central). También es un hecho el fichaje de ellos. "

Estas fueron las impresiones de Diego Landaeta: "El Fútbol es mi pasión. Me gustaría llegar muy lejos, poner todas mis ganas, entusiasmo, humildad, brindar apoyo a todo mi equipo y a todo aquel que lo necesite, para así poder brillar por todo lo alto."

TODOS ELLOS SON DEL EQUIPO CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR. Así que siguen las buenas noticias para el Fútbol de San Fernando.

Volviendo al evento, también contactamos a los organizadores del evento por la misma vía. (Pastor Marco Tovar).

Buenos días, me relata las impresiones de lo vivido el Sábado en el cuadrangular por esta vía.

M.T.- "Gracias a Dios, el día de ayer se llevó a cabo el 1° Cuadrangular Copa Foto Regalos en las instalaciones del Polideportivo de nuestra ciudad, se contó con la participación de los clubes Fc San Fernando, quien se titulo campeón del torneo, y recibió como premiación (12) chalecos, además del trofeo al primer lugar, de igual manera se hizo entrega de trofeos, al 2 lugar Polideportivo FC, 3 Edifamily FC y 4 lugar Trinidad FC. El torneo se realizó de forma general, en un ambiente de Paz y Armonía, iniciando con el desfile, entonación de las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, elección de la madrina, palabras por parte de los organizadores y lo 4 juegos que definieron las posiciones de cada uno de los equipos. Gracias a Dios damos una  vez más, y al ente patrocinador del evento Foto Regalos, c.a."


Felicitamos a los organizadores ya que están demostrando que de esta manera si se quiere se puede realizar cualquier tipo de evento en bienestar de la juventud que tan necesitada se encuentra y requiere de cosas como esta.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.