Cuadrillas de Transmisión realizarán labores de mantenimiento correctivo en San Fernando y Biruaca este sábado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de julio de 2017

Cuadrillas de Transmisión realizarán labores de mantenimiento correctivo en San Fernando y Biruaca este sábado.

Prensa. CORPOELEC Apure.
Durante este fin de semanacuadrillas de Transmisión de CORPOELEC, realizarán labores de mantenimiento correctivo en circuitos asociados a la subestación San Fernando I, ubicada en el municipio San Fernando del estado Apure, esto con la finalidad de mejorar el servicio en la referida localidad.

En este sentido, el Gerente Estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos, informó que las labores a ejecutar el día sábado por el equipo de especialistas consisten en solventar avería presentada a nivel de los fusibles tubulares de 13,8 kV, por lo que se amerita con urgencia la desenergización de los Transformadores N° 1 y N° 2 de 13,8 kV los cuales se encuentran ubicados en la Subestación San Fernando I, esto con el objeto de realizar la respectiva inspección ocular y evaluar posibles daños del cable de potencia.

Adicionalmente, el día domingo en la misma subestación, se ejecutaran labores de limpieza del sistema de enfriamiento (radiadores), por obstrucción de impurezas, ajuste de tornilleria en Bushing de alta y baja tensión, limpieza de aislamientos, ajuste de tornilleria en interruptor, entre ortos, puntualizó Burgos.

En este mismo orden, el representante de CORPOELEC en Apure, indicó que para llevar a cabo estos trabajos de mantenimiento, es necesario la suspensión del servicio de energía eléctrica por un lapso de 2 horas consecutivas, programados de la siguiente manera:

  • Circuito: Centro, 1ro de Mayo, Hospital, Gobernación y Saman Llorón
  • Sectores involucrados: Parte este de San Fernando, Barrio La Defensa, Francisco de Miranda, Av. Carabobo, Casa de Zinc, Chimborazo, Ruiz Pineda, Av Saman Llorón, Zona Educativa, Av. España, Miranda, Barrio La Defensa, Sector de la Gobernación, Isla Apurito, Pto. Miranda. Urb. San Fernando 2000, Hospital, Av. Caracas, Revolución, Barrio Obrero, Raúl Leoni, Calle Carlos Rodríguez Rincones, Calle Independencia, sector de La Clínica Guadalupe, Plaza, Callejón F, La Cauchera, Los Bloque delComplejo José Antonio Páez, Urb. Las Flecheras, Serafín Cedeño, Av. 1ero. de Mayo, Calles Los Cedro, Calle Mérida, Barrio 9 De Diciembre,Aeropuerto, Calle Santana, Calle Colombia y Calle Comercio.
  • Hora: 07:00am a 09:00am
  • Fecha: Sábado 08 de julio de 2017
Es necesario destacar, que estas labores programadas se realizaran si las condiciones climáticas en el estado lo permiten, de lo contrario, se ejecutarán el día Domingo 09/07/17, bajo las mismas condiciones y consecuencias.


  • Circuitos: Poliderportivo, Biruaca, Llano Alto y El Tocal
  • Sectores involucrados: Barrio Campo Alegre, Romulo Gallego, El GranSamaritano, Santa Juana I y II, Urb. La Guamita I y II, La Estrellita, Barrio Andrés Bello, Simón Bolívar, El Tocal, Las Minas I y II, Urb. Las Maravillas y Ezequiel Zamora, Urb. Llano Alto, Las Terrazas, Merecure, Barrio Valle Verde, Llano Fresco, Merecure, Colegio de Ingeniero, Av. Intercomunal Biruaca, La Hidalguía, La Odisea, Luis Herrera, Pantanal, Parque de Ferias, Urb. La Trinidad, El Guasimo I y II, Mercatradona Plus, El Bucare y Urb. José Gregorio Trejo.
  • Hora: 07:00am a 11:00am
  • Fecha: Domingo 09 de julio de 2017

Es necesario destacar, que estas labores programadas se realizaran si las condiciones climáticas en el estado lo permiten. CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la páginawww.corpoelec.gob.ve e informar de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. También pueden seguir las informaciones a través de @CorpoelecLlanos y @CorpoelecAPU. //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.