GuidePedia

Prensa. Estimulo.com
La última encuesta de Datanálisis revela que 72,2% de los venezolanos está en total desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente y que solo 25% asegura estar dispuesta a votar este domingo 30 de julio.

Asimismo, 74,3% cree que la Constituyente convocada por el primer mandatario nacional no ayudará a solucionar los problemas del país.  Los datos también señalan que el Presidente Nicolás Maduro atraviesa por la aprobación más baja de su gestión, 80% de los venezolanos lo evalúan de manera negativa.

Asimismo, 55% de los encuestados responsabilizan a Maduro de los problemas del país y aseguran que en su mayoría están relacionados a la economía. Desabastecimiento, escasez de alimentos y medicinas, inflación, alto costo de la vida, son los principales problemas de los habitantes del país más peligroso del mundo.

Encuestados señalaron a los colectivos del gobierno y a la Guardia Nacional Bolivariana como los principales generadores de violencia en Venezuela. Por su parte, 60% indicaron que están de acuerdo con que las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática continúen.

 
Top