Diócesis de San Fernando participó en Asamblea conjunta de Obispos, Rectores y promotores vocacionales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de julio de 2017

Diócesis de San Fernando participó en Asamblea conjunta de Obispos, Rectores y promotores vocacionales.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
En el marco de la CVIII Asamblea Ordinaria plenaria de la CEV, el día 11 de Julio se efectuó la Asamblea conjunta de Obispos, rectores y promotores vocacionales, actividad promovida por la comisión de clero, seminarios, diáconos  permanentes, que dirige Mons. Jorge Anibal Quinteto, obispo de Barcelona.

Por la Diócesis se San Fernando de Apure participaron el Sr. Obispo, Mons. Alfredo  Torres y el Pbro. Carlos Macías. “Fue una intensa jornada de trabajo en conjunto, de animación y de crecimiento con las diferentes experiencias y lineamientos”, dijo al respecto el Pbro. Macías.

La Jornada comenzó con la Eucaristía presidida por el Emmo. Sr. Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, y se contó con las ponencias de Mons. Mariano Parra, Arzobispo de Coro, Mons. Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal, Mons. Jesús González de Zárate, Obispo Auxiliar de Caracas y Mons. Diego Padrón Arzobispo de Cumaná y presidente de la CEV.

Agregó el Pbro. Carlos Macías que “se efectuaron mesas de trabajo por provincias eclesiásticas para ver como va la pastoral vocacional, en tres items logros, obstáculos y propuestas que dio paso a interesantes conclusiones serán publicados por la comisión de vocaciones y clero”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.