Diputados y dirigentes chavismo sin maduro llaman a desconocer la Constituyente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de julio de 2017

Diputados y dirigentes chavismo sin maduro llaman a desconocer la Constituyente.

Prensa. Efecto Cocuyo.com
Foto: Cortesia.
Germán Ferrer y Eustoquio Contreras, ambos diputados del chavismo ante la Asamblea Nacional (AN), junto a la ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez y el politólogo Nicmer Evans, rechazaron en conjunto la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y manifestaron su apoyo a la Fiscal General de la República.

Los representantes chavistas se pronunciaron este domingo, 8 de julio, desde la sede de la Asociación de Vecinos de Santa Rosa de Lima en Caracas, desde donde advirtieron que el próximo lunes, 10 de julio, pudiera haber un pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Ferrer, diputado por el Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), denunció también que la propuesta de Nicolás Maduro podría convertirse en un supra poder. “Nosotros como movimiento chavista exigimos que se consulte al pueblo”, dijo, y agregó que con la ANC se estaría llevando al país a un “estado autocrático” que “lesiona los derechos humanos“, advirtió el también esposo de Ortega Díaz.

Indicó que se debe destacar ante el mundo la arbitrariedad contra la Fiscal General, con un “juicio aliñado que rompe con toda legalidad”. Dijo que rechazan este juicio “por ser ilegal y desventajoso. Se está lastimando la institucionalidad en Venezuela”.

La ex defensora del pueblo Gabriela Ramírez y el politólogo Nicmer Evans respaldaron, por su parte, la Constitución de 1999 promovida por el ex presidente fallecido Hugo Chávez, y el diputado Eustoquio Contreras, añadió que coinciden con la oposición “estrictamente en el rechazo a la Constituyente”.

TEXTO PRESENTADO EN RUEDA DE PRENSA POR UN SECTOR DEL CHAVISMO DEMOCRÁTICO DE IZQUIERDA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.