EE.UU: Un Asalto inaceptable en la Asamblea Nacional de Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de julio de 2017

EE.UU: Un Asalto inaceptable en la Asamblea Nacional de Venezuela.

Prensa. Portavoz del Departamento. Washington DC
Estados Unidos condena el ataque del 5 de julio de miembros de la Asamblea Nacional de Venezuela por partidarios armados del gobierno del presidente Nicolas Maduro. Esta violencia, perpetrado durante la celebración de la independencia de Venezuela, es un asalto a los principios democráticos apreciados por los hombres y mujeres que han luchado por la independencia de Venezuela hace 206 años en la actualidad.

Hacemos un llamado al gobierno de Venezuela para proporcionar de inmediato para la protección de la Asamblea Nacional, garantizar los heridos en el ataque de hoy son capaces de recibir atención médica, y llevar a los agresores ante la justicia. Instamos a todas las partes en Venezuela que se abstengan de la violencia.

Los Estados Unidos deplora el autoritarismo creciente del gobierno de Venezuela, y la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente diseñado para socavar las instituciones democráticas de Venezuela, incluyendo la Asamblea Nacional. Nos sumamos a las naciones de todo el hemisferio y un llamado al gobierno de Venezuela a la altura de los compromisos asumidos en el proceso de diálogo facilitado por el Vaticano el pasado otoño para mantener libres, justas y elecciones creíbles de inmediato, respetar la Constitución y la Asamblea Nacional, prever la liberación inmediata e incondicional de todos los presos políticos, y tienden a las necesidades humanitarias de la población venezolana.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.