El periodista Carlos Julio Rojas fue torturado en Ramo Verde, denuncia su mamá - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 30 de julio de 2017

El periodista Carlos Julio Rojas fue torturado en Ramo Verde, denuncia su mamá

Prensa. efectococuyo.com
Carlos Julio Rojas, periodista y dirigente comunitario detenido en la parroquia La Candelaria en Caracas no tiene acceso a ver a sus familiares. Para este 29 de julio lleva 9 días aislado denunció su madre. El comunicador y luchador social fue arrestado el pasado 6 de julio con 4 kilos de papas y fue presentado ante un tribunal militar que lo recluyó en la cárcel militar de Ramo Verde.

Según Sol Rojas, su hijo ha sido golpeado, aislado y no se le permite comer, por lo que exige una prueba de vida, para saber su estado de salud, puesto que las autoridades no le han dado información, “Le llevé comida y no pude entregársela” aseguró.

Además del aislamiento y la tortura, Rojas señaló que conoció que a Carlos Julio y a otros privados de libertad los obligaran a votar en la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, “me dijeron que Ramo Verde era centro electoral y que habían ingresado máquinas electorales, para obligar a los detenidos a votar en la constituyente” declaró.

Rojas denunció, que el pasado viernes 28 de julio, agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) encapuchados y con armas largas rodearon su hogar, “dieron vueltas alrededor de mi casa con dos camionetas. Eran al menos 8 funcionarios”.
La madre del periodista informó, que las presuntas violaciones a los derechos humanos no solo eran contra su hijo, sino también contra otros presos políticos en el centro de reclusión.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.