“El Táchira se está quedando incomunicado”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de julio de 2017

“El Táchira se está quedando incomunicado”.

Prensa. lanacionweb.com
José Baltasar Ramírez, concejal del municipio Fernández Feo, solicita a las autoridades  buscar soluciones a los graves problemas de la vialidad del estado Táchira y responsabiliza al  presidente del Instituto de Vialidad  del Táchira, IVT, Yovany Zambrano Useche, de todos los hechos que se han presentado en la entidad.

“El presidente del IVT ha demostrado una absoluta ineficiencia. El estado se está quedando incomunicado por todos lados, por las zonas Norte y Sur, vías que comunican hacia el centro, el occidente y los demás estados del país”, expresó el concejal.

“Las obstrucciones  hacia la zona de Santa Ana, poco antes de llegar a Caimta,  ya tiene varios años y nada, no se le ha hecho su respectivo dragado al río Torbes y está a punto de colapsar, dejar incomunicado a comunidades de los municipios Córdoba y Junín”, manifestó.

“Además del abandono de las vías alternas, que últimamente por las constantes trancas en las arterias principales se están volviendo a transitar, pero estas carreteras no se encuentran en óptimas condiciones, ocasionando terribles problemas para los conductores, desde accidentes hasta robos”, aclaró el edil.

Explicó que se debe trabajar más en la parte de prevención vial, y dedicarle tiempo a varias carreteras en el Táchira, en especial las vías  hacia Pregonero, que recordó se encuentra en estado de emergencia.

(Yalimar López/Pasante)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.