Félix Reyes de VP Apure: “el domingo será un día inédito cuando miles de apureños salgamos a votar en rebeldía y sin miedo”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de julio de 2017

Félix Reyes de VP Apure: “el domingo será un día inédito cuando miles de apureños salgamos a votar en rebeldía y sin miedo”.

Prensa. Voluntad Popular-Apure.
Félix Reyes dirigente regional de voluntad popular: A más de 102 días de protesta en contra de  este gobierno. El cual nuestro pueblo está decidido a cambiar este sistema. El llamado es ha mantenernos en las calles de manera contundente hasta lograr salir de este gobierno tirano y hambriador que pretende perpetuarse en el poder a través de una constituyente fraudulenta y sin legitimidad constitucional. Acotó Reyes.

Además el dirigente de Voluntad Popular en  Apure dijo, “nosotros los hombres y mujeres valientes no vamos a permitir que eso suceda porque seguimos en la calle luchando apegado a nuestra constitución. A pesar de los asesinatos, de los cientos de detenidos nada colma nuestro ánimo porque estamos del lado correcto de la historia. Desde nuestro partido   Voluntad Popular invitamos a nuestro pueblo apureño a participar este domingo 16 a la gran consulta popular convocada por la Asamblea Nacional y por la MUD, en donde estaremos ratificando que rechazamos el fraude constituyente de Nicolás Maduro, ratificamos el mandato que como pueblo le damos a la fuerza amada de restituir el orden constitucional”.

Asimismo, destacó Felix Reyes, “aprobar y convocar urgentemente la renovación de los poderes públicos al margen de la constitución, además de la conformación de un gobierno de unión nacional y la convocatoria de elecciones libres y trasparentes. El domingo será un día inédito cuando miles de Apureños salgamos a votar en rebeldía y sin miedo para sellar nuestro compromiso con nuestra Amada Venezuela”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.