Fernando Aristeguieta vuelve a las filas del Caracas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de julio de 2017

Fernando Aristeguieta vuelve a las filas del Caracas

Prensa. Lider.
Fernando Aristeguieta salió del Caracas con la chapa de goleador del Torneo Apertura 2012, y, cuatro años y medio después, regresa al país con el equipo de sus amores para tratar de llenar el vacío que dejó la partida de Edder Farías, máximo artillero del Apertura 2017. El “Colorado”, que desde la semana pasada entrenaba como uno más bajo las órdenes del DT Noel Sanvicente, decidió quedarse y firmó este martes un contrato para volver a vestir la camiseta roja hasta diciembre de 2018.

“Venir siempre fue una buena opción, Caracas es una institución ejemplar. Buscaba seguir en el exterior, pero las ofertas que había no eran tan interesantes como quedarme con Caracas. Desde que me fui dije que volvería algún día, no sabía cuándo, y ya llegó el momento”, soltó de entrada el espigado delantero, en declaraciones a Líder luego del entrenamiento matutino de ayer, del que salió con algunas molestias, pero no es nada de qué alarmarse.

“Sé que tendré que hacer un esfuerzo extra, porque normalmente después de las vacaciones uno tiene mes y medio para prepararse para el primer partido, ahora serán solo dos semanas (si llega a jugar el sábado ante La Guaira). Entonces, uno tiene que acelerar todos los procesos. Obvio, no voy a estar a tope físicamente tan pronto, pero trabajaré al máximo para llegar al 100 por ciento lo más rápido posible”, explicó al respecto.

Y sobre sus aspiraciones, apuntó sin titubeos: “Regreso con la ambición de volver a vivir lo de mayo de 2010, cuando ganamos la estrella. Ojalá podamos quedar campeones del Clausura para ir a la final y tener la revancha ante Monagas”. El “Colorado” jugó para Nantes (FRA), Philadelphia Union (EEUU), Red Star (FRA) y Nacional (POR) en su periplo por el extranjero.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.